Mientras el conductor hablaba en un programa de streaming, Tamara Pettinato le envió un mensaje comunicándole la decisión.
Este lunes Tamara Pettinato renunció a su panel en el programa “Bendita“, que se emite por Canal 9 y comunicó su decisión al conductor, Beto Casella, cuando este estaba en vivo. Mientras el animador se encontraba charlando en el programa de streaming de Ángel De Brito en “Bondi”, la actriz le envió un mensaje a su ahora ex compañero diciendo que no iba a volver al ciclo de TV abierta.
“No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen”, aseguró Pettinato.
Beto Casella leyó el texto al aire casi sin sorprenderse y reconoció que fue él quien le pidió que se ausente de “Bendita” después de que estalló el escándalo de los videos con Alberto Fernández.
“No es sólo en las redes, es una cuestión de clima, y de verdad créeme que la idea era preservarla a ella. Yo ya había manifestado, ‘tal tape el viernes’. Yo no la puedo despedir, y ahora entiendo que se está yendo sola”, contó Casella.
En tal sentido, De Brito agregó: “te está haciendo un favor”.
“Yo como me comí la de Godzilla del minuto a minuto el día que apareció el video, me parece que de honestidad con la gente, con ustedes, contar todo tal cual”, agregó el animador en medio de duras críticas a Pettinato por el revuelo que ocasionó.
Comentarios