Una fundación de Rosario busca hacer realidad el sueño de muchas personas electrodependientes: poder disfrutar de un paseo sin preocuparse por la necesidad de equipamiento o personal especializado.
La Fundación Emperador está trabajando en el remodelado de un colectivo interurbano que podrá brindar asistencia a estas personas para realizar paseos por toda la provincia.
El proyecto, llamado “Sueños”, busca transformar el colectivo con la inclusión de equipamiento especializado y personal capacitado para cuidar a los pacientes electrodependientes.
Gracias a los fondos adquiridos a través de la Fundación de la Bolsa de Comercio y de la provincia, el colectivo equipado podrá albergar a tres familias completas, asegurando así que cualquier persona, independientemente de su nivel de dependencia o movilidad, pueda disfrutar de un paseo tranquilo.
“Esto es un sueño hecho realidad para personas que no pueden soñar con un paseo debido a su situación médica, pero con nuestra fundación y este proyecto estamos trabajando para hacerlo posible”, explicó Fabián Fiori, titular de la fundación.
Comentarios