Con motivo de la celebración de los 100 años de los estudios Warner Bros, la conocida casa Julien’s pondrá en remate una lista de populares ítems.
Cientos de objetos característicos del cine y de la cultura pop serán puestos en subasta el próximo 6, 7 y 8 de septiembre con motivo de los 100 años del estudio Warner Bros por parte de la reconocida casa especializada Julien’s con colaboración de la cadena TCM.
Bajo el título “Legends: Hollywood & Royalty”, alrededor de 1400 ítems pertenecientes a reconocidas películas de todas las épocas serán rematados. Desde el traje de esclava que utilizó Carrie Fisher en su papel de la Princesa Leia en “Star Wars: El regreso del Jedi” (cuyo precio se estima entre 20.000 y 30.000 dólares) hasta el casco del superhéroe de Marvel Iron Man, que Robert Downey Jr se puso en la tercera entrega de la saga, todo podrá ser adquirido al mejor postor.
También salen a la venta las varitas mágicas que Daniel Radcliffe usó encarnando a Harry Potter en “El misterio del príncipe”, “Las reliquias de la muerte” y “El cáliz de fuego”, además de la clásica cabeza del xenomorfo de “Alien”, una pistola de James Bond empuñada por Pierce Brosnan en “El Mañana Nunca Muere”, la máscara de Deadpool y un guante del Guasón firmado por Jack Nicholson.
Sin embargo, no todo se circunscribe al cine o a las series, también habrá pertenencias interesantes como algunos vestidos que la Princesa Diana exhibió en algunos eventos importantes, como así también accesorios de Elizabeth Taylor, Judy Garland y Greta Garbo.
Un párrafo aparte merece el hecho de que un objeto muy particular y morboso integrará el listado de la subasta: la puerta de la mansión de Beverly Hills donde la actriz Sharon Tate fue asesinada por seguidores de Charles Manson. Dicho elemento está recibiendo ofertas superiores a los 35.000 dólares.
Asi, fanáticos del cine o de algunas de las personalidades mencionadas tendrán la oportunidad de adquirir estas inigualables piezas para su colección.
Comentarios