La hija de Aníbal Pachano, Sofía, debió ser atendida por médicos mientras se encontraba en Tokyo a causa de una reacción alérgica.
Sofía Pachano preocupó a sus más de 700.000 seguidores en Instagram al subir una fotografía internada en un hospital. La bailarina se encontraba de viaje en Japón y compartió varias imágenes de su estadía, sin embargo, algo le sucedió. En un posteo se la puede ver con un emoji de anteojos cubriendo su cara y recostada en una camilla.
Según contó la actriz, ingirió algún tipo de alimento que le ocasionó una reacción alérgica que le inflamó todo el rostro. Es por eso que ante la emergencia debió acudir a un centro asistencial donde le proporcionaron corticoides y antihistamínicos.
“Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada. Estoy mejor, pero aún sigo medio ‘Bridget Jones’”, dijo comparándose con la apariencia física de la actriz británica.
Si bien la conductora aseguró que no era alérgica a nada, sostuvo que lo exótico de la gastronomía nipona le jugó una mala pasada.
“Te puede pasar. Y la verdad es que me asusté mucho (sigo medio asustada porque sigo hinchada) pero cuídense”, dijo Pachano.
Además, Sofía detalló que debió luchar contras las políticas de salud de aquel país, ya que los tratamientos no son como los de Argentina. En tal sentido dejó una serie de consejos para los que deseen viajar a Japón.
“Viajen con botiquín con medicinas argentinas. Acá son muy suaves. No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides porque era lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte”, añadió.
Por último, la artista recomendó que siempre que visiten otro país, lo hagan manteniendo contacto con algún doctor argentino. “No viajen nunca sin seguro médico. La consulta está en Japón 280 dólares”, cerró.
Comentarios