Sigue el escándalo entre Andrés Fassi y Andrés Merlos tras el partido de Copa Argentina

Finalizado el encuentro entre Boca y Talleres, el presidente de la institución cordobesa Andrés Fassi acusó al árbitro de haberlo agredido en camarines.

Finalizado el encuentro entre Boca y Talleres, el presidente de la institución cordobesa Andrés Fassi acusó al árbitro de haberlo agredido en camarines.

Mucho se habló desde el sábado por la noche apenas finalizado el encuentro entre Boca y Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina donde el presidente de la T tuvo un encontronazo con el árbitro Andrés Merlos. El mandamás de la institución confesó que después del juego bajó a la zona de vestuarios y le cuestionó al juez por qué lo había perjudicado a su equipo. En medio de la discusión, el tono fue en aumento y según el dirigente, Merlos lo agredió a él y al vicepresidente Gustavo Gatti.

“Terminando el partido bajé del palco para dirigirme al vestuario y venía el árbitro. Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, que por qué lo hacía. No es la primera vez, ya van varias veces que este árbitro perjudica a Talleres”, contó Fassi a la prensa.

“En ese momento se mete en su camarín donde lo sostienen. Él quería, definitivamente, agredirme y lo sostienen los banderas y el cuarto árbitro. En un momento determinado, vino y directamente me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente, Gatti”, agregó.

Qué dijo Andrés Merlos

Por su parte, el árbitro en cuestión negó haber agredido a Andrés Fassi y a Gatti. Además, realizó una denuncia penal señalando que el dirigente entró al vestuario con los dos hombres, que supuestamente estaban armados.

“Es lamentable, triste y doloroso lo que pasó. No hay explicación para lo que hace Fassi, tiene una impunidad increíble. Entraron dos personas a mi vestuario con un arma de fuego, faltó que apriete el gatillo, explicó el referí.

Me empezaron a gritar y me decían que me iban a matar. Uno de los custodios mete la mano en el bolsillo y veo la culata de un arma”, añadió Merlos. Ambos involucrados en la trifulca realizaron denuncias penales mutuas.

Cabe recordar que la polémica proviene de la jugada del gol de Boca, cuando en el ataque de Brian Aguirre la pelota había salido de la cancha. Esto fue ignorado por los asistentes y el árbitro y derivó en la ventaja xeneize en el marcador.

Talleres empató poco después y en los penales Boca se impuso por 8-7 para avanzar a los cuartos de final del certamen.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios