Se recaudaron más de mil millones de pesos durante el Rosario Outlet

Rosario Outlet recaudó más de mil millones de pesos durante los cuatro días que duró el evento, que convocó a casi cincuenta mil personas.

Foto: Celina Mutti Lovera

Rosario Outlet, el evento organizado por la Municipalidad junto con marcas de la ciudad, recaudó más de mil millones de pesos. Realizado en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) entre el 22 y el 25 de agosto, fue un éxito y se consolidó como un hito para el comercio local.

Según informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo junto a la Secretaría de Cultura, casi cincuenta mil personas participaron del evento. El volumen de ventas alcanzó los $1.080.000.000, con un promedio de una transacción cada un minuto y medio. En total, se emitieron 19.200 tickets y se vendieron unas 8.800 prendas cada día.

“Por nuestra parte, cumplimos con el objetivo propuesto cuando comenzamos a pensar el evento, hemos logrado traccionar el sector productivo de indumentaria y calzado que invierte y genera empleo en nuestra ciudad”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo Leandro Lopergolo.

En tanto, el hospital Víctor J. Vilela recaudó un total de $6.432.000 gracias al bono colaborativo de $1.000. El monto se suma a la donación de $1.000.000 que realizó la marca Hardway. Asimismo, todas las marcas que participaron de Rosario Outlet se comprometieron donando prendas para realizar sorteos entre quienes compraron el bono.

Gracias al gran desempeño, el evento se consolida como una actividad que podría quedarse: fortalece la economía local, así como el sentido de comunidad y solidaridad a la hora de apoyar causas sociales.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios