En horas de la madrugada de este lunes, tres presos de la Comisaría 15ª escaparon y tras un intenso trabajo policial fueron recapturados.

Personal del Comando Radioeléctrico llevó a cabo este lunes un importante operativo tras una fuga de presos en la comisaría 15ª, ubicada en Sarmiento al 4300, zona sur de Rosario.
La fuga duró por algunas horas y todos los presos pudieron ser recapturados. Según informaron fuentes policiales, ninguno de los evadidos pudo alejarse demasiado de la zona.
En principio, los efectivos identificaron a dos prófugos en Mitre al 4300, a la vuelta de la comisaría. Además, detuvieron al otro en Entre Ríos y Ameghino, luego de que una mujer denunciara que lo vio bajar a la calle desde una vivienda cercana.
🚨 Personal del Comando Radioeléctrico llevó a cabo un importante operativo este lunes tras la fuga de tres presos de la Comisaría 15ª, ubicada en la zona sur de la ciudad.
— RLC Noticias (@rlcnoticias) January 12, 2026
👉 La fuga duró algunas horas y todos los presos fueron recapturados ya que, según fuentes policiales, no… pic.twitter.com/RB1VdCKaDj
Las detenciones
El primer detenido quedó expuesto tras una alarma que se activó en el patrullaje alrededor de la manzana de la comisaría. Los agente fueron a inspeccionar una vivienda y el dueño indicó que había escuchado un ruido en el techo, permitiendoles ingresar.
Paralelamente, otro grupo de policías dio con el segundo prófugo en Mr. Ross al 1100, donde el sujeto había ingresado a una casa. Los efectivos identificaron a Julián A., de 27 años, y a Maximiliano R., de 38 años.
Pasadas las 6:30, una testigo dio aviso a la policía que un hombre iba rengueando tras haber descendido de una vivienda en Entre Ríos al 4300. Cuando los efectivos lo interceptaron, Lisandro R. se negó a identificarse y en ese momento lo detuvieron.



Comentarios