Ocurrió en la noche del jueves en la Comisaría 21, ciudad de Rosario. Se desplegó un amplio operativo y fue detenido.
En horas de la noche de este jueves, una nueva fuga se registró en la seccional 21 de calle Arijón al 2300 y un amplio operativo se desató en la zona.
Según manifestaron fuentes policiales, un hombre había sido llevado por personal policial a dicha dependencia y mientras era “fichado” por el robo de una batería, habría aprovechado la distracción de uno de los uniformados y escapó por los techos.
Un amplio operativo se desplegó en la zona para dar con este, aunque aún no se tuvieron novedades.
Cabe mencionar que en el último año se produjeron al menos tres fugas de dicha Comisaría, en abril, julio y diciembre, pero protagonizadas por reclusos que cumplen condenas.
Varios detenidos por microtráfico
En un operativo llevado a cabo por la Policía de Acción Táctica (PAT) en el barrio Casiano Casas y Cerámica, lograron aprehender a cuatro personas por actividades relacionadas con el microtráfico de estupefacientes.
El procedimiento se produjo en el marco de patrullajes preventivos que realiza la PAT en la zona. Los sujetos intentaron darse a la fuga por un pasillo, pero fueron rápidamente interceptados por los agentes.
Al realizarles la requisa palpária, detectaron que uno de ellos portaba una mochila que contenía material estupefaciente. En un intento por deshacerse de la evidencia, el individuo arrojó una botella de alcohol sobre la mochila, lo que provocó un incendio y le causó quemaduras en el rostro y el cuerpo.
Los implicados, son personas de 22 años, 30 y dos de 42, quienes quedaron a disposición de la justicia. Incautaron la droga y se continúa con la investigación para determinar la procedencia de la misma y el destino que se le iba a dar.
Comentarios