Se confirmó la lesión de Lisandro Martínez

El defensor del Manchester United debió abandonar el partido ante el West Ham por un fuerte dolor en su rodilla.

El defensor de la selección y del Manchester United debió abandonar el partido ante el West Ham por un fuerte dolor en su rodilla.

Lisandro Martínez debió dejar la cancha el último partido del Manchester después que un rival cayera sobre su pierna derecha. Con evidentes señales de dolor, el defensor de la selección fue asistido rápidamente y sustituido. Este lunes el jugador se realizó estudios y se confirmó que estará fuera de las canchas dos meses.

En el encuentro en el que el Manchester United derrotó 3-0 al West Ham, Vladimir Coufal fue a disputar una pelota con Martínez y terminó cayendo sobre su rodilla derecha. El argentino debió abandonar el campo a los 20 minutos del segundo tiempo con mucho dolor.

Este lunes los estudios arrojaron un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla que lo deja ocho semanas afuera.

Desde el club emitieron un comunicado donde aseguran que si bien no necesita cirugía, la lesión lo marginará de las canchas por dos meses. De esto se desprende que se perderá también los amistosos de la selección argentina en marzo.

Argentina jugará contra Nigeria y Costa de Marfil en China, en la preparación para la Copa América de Estados Unidos.

Cabe destacar que Martínez había regresado al equipo después de cuatro meses sin jugar a causa de una lesión que sufrió en septiembre pasado.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios