La modelo rosarina sigue internada en el Hospital Italiano de Capital Federal y aseguran que “no tiene fuerzas” para respirar por sí misma.
La modelo, actriz y ex participante de “Gran Hermano”, Silvina Luna, sigue internada en estado grave en cuidados intensivos después de haber sido ingresada hace tres semanas.
Los profesionales que asisten a la rosarina en el Hospital Italiano intentaron retirarle el respirador artificial que la oxigena pero no lograron hacerlo porque “no tiene fuerzas” y sus pulmones se encuentran muy debilitados, por lo que dieron marcha atrás.
Cabe recordar que Silvina Luna padece desde hace años complicaciones de salud como consecuencia de una intervención estética mal realizada por Aníbal Lotocki, quien fue condenado pero que increíblemente sigue operando.
“Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, informó el periodista Ángel de Brito.
Hace algunos días los médicos del hospital comunicaron que Silvina estaba experimentando una leve mejoría: “No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios. “Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, manifestaron en ese momento a través de un parte médico.
Sin embargo, la salud de la modelo fue involucionando a tal punto que no puede estar sin asistencia respiratoria mecánica, por lo que sigue intubada.
Comentarios