Se trata de un importante Parque Acuático que fue anunciado hace un tiempo y significará una inversión de siete millones de dólares.
Luego de un tiempo de haber sido anunciada, se puso en marcha la obra de lo que será el primer parque de diversiones de la provincia y que estará en la localidad del Desvío Arijón. Quienes se harán cargo de los trabajos ya están en el predio para comenzar con las tareas necesarias.
Se trata de un parque acuático que tendrá, entre otras atracciones, una pileta de olas artificiales para 700 personas y que es una de las primeras obras en las que se comenzó a trabajar. Para este impactante atractivo turístico, en la primera etapa se desembolsaron más de dos millones de dólares para la compra de propiedades, toboganes, piletas, además de los honorarios de los profesionales y las instalaciones. Asimismo, de acuerdo el plan, la inversión total rondará los siete millones.
La apuesta busca generar un lugar turístico receptivo e invertir en el desarrollo en cuanto a la diversión y un centro de atracciones que es histórico para la provincia.
Comentarios