Santa Fe: buscan a una mujer que desapareció mientras iba a trabajar

Adriana Gisela Muñoz fue vista por última vez el 17 de agosto a las cinco de la tarde, cuando desde su domicilio hacia su trabajo, aunque no llegó.

El pasado 26 de agosto sus allegados denunciaron la desaparición en la comisaría veintitrés de Santa Tomé. La mujer tiene veintiséis años y es intensamente buscada.

Según la denuncia, Adriana tiene piel blanca, una contextura robusta y ojos color marrón. Mide 1,60 metros y su pelo es castaño oscuro con mechas claras. Al momento de la desparición tenía puesto un buzo y un pantalón color negro y zapatillas azules con detalles rosas. La joven tiene tres tatuajes. Uno en el brazo derecho del personaje Stitch y flores por debajo; otro en el antebrazo derecho y el tercero es una flor de loto y huellas de perrito tatuadas en su pierna derecha.

Vía @periodicas_ar

La búsqueda la llevan a cabo agentes de la comisaría veintitrés en conjunto con la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación.

El aporte de datos puede realizarse en la Secretaría de Derechos Humanos Mendoza 3443, Santa Fe y en Balcarce 1145, Rosario. Asimismo puede enviarse información a secretariaddhh@santafe.gov.ar o comunicándose con el 3425357756 o 0800-5553348.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios