Un joven de 27 años fue asesinado en la noche de este martes en la vecina localidad de San Lorenzo.
Omar Inocencio Pereyra de 27 años, fue abatido por disparos de un automóvil mientras se encontraba en la calle, escribir sin voz pasiva. En la noche del 22 de octubre, la Comisaría 1º de San Lorenzo recibió un reporte de un herido por arma de fuego en la intersección de Cantoia y Vergara.
Pasadas las 20, una patrulla se desplazó al lugar, donde encontraron a Pereyra tendido boca arriba en un terreno baldío. Varias personas intentaban asistirlo, pero su estado era crítico.
Una testigo en la escena relató que, sin previo aviso, desde el interior de un automóvil de color oscuro pasó por la zona y comenzó a disparar en dirección a donde se encontraba Pereyra.
El Dr. Molina, del SIES, llegó rápidamente y trasladó al herido al Hospital Granaderos a Caballo, pero lamentablemente, poco después de su ingreso, se confirmó el fallecimiento del joven, quien presentaba una herida de bala en la región abdominal.
La investigación
En el lugar del ataque, las autoridades encontraron una vaina servida y un cartucho, lo que indica que se trató de un hecho deliberado.
El fiscal en turno, Dr. Lucente, recibió la notificación de inmediato y ordenó que el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) interviniera en el caso. También solicitó la participación de la Brigada de Policía de Investigaciones y del personal de la Comisaría 1º para llevar a cabo las diligencias necesarias.
Las diligencias realizadas incluyeron la incautación de tres celulares en el domicilio de la víctima, en un intento por esclarecer el móvil del crimen. La Brigada Operativa PDI se encuentra llevando a cabo diversas medidas para dar con los responsables de este trágico suceso.
El cuerpo de Omar Inocencio Pereyra fue trasladado al Instituto Médico Legal por una unidad forense de Bomberos Zapadores. Las autoridades instan a los ciudadanos a colaborar con información que pueda ser útil para resolver este caso y poner un freno a la escalada de criminalidad.
Comentarios