Salió a comprar el pan y volvió herida de bala

No fue el único caso, también un hombre lucha por su vida tras ser atacado a balazos.

Rosario sigue en la búsqueda de la Paz y el Orden, mientras el gobernador, pasea por África y siguen los narcos ganando las calles, como lo manifestó el Ministro de Seguridad de la Nación semanas atrás.

Cerca de las 23, ingresa al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) una joven de 26 años con una herida de bala en el abdomen y otra en la mano. Según las primeras versiones; Griselda Yanina P de 26 años regresaba de comprar el pan, cuando la interceptan en inmediaciones de Rueda al 4300, con fines delictivos. Ella se resiste y logran herirla de bala, fue trasladada por un familiar en un taxi hasta el efector de salud, donde permanece internada en grave estado.

Ver más

Otro hombre ingresó al HECA trasladado por un particular, desde calle Centeno al 2600. Vecinos de la cuadra escucharon detonaciones y al salir, se encontraron con este sujeto no identificado, con heridas por arma de fuego en cráneo. Desde el efector informaron el estado de salud es reservado.

En Felipe Moré y Bv Seguí, en las primeras horas de este domingo, un adolescente de 16 años, fue emboscado por otros que le dieron una fuerte golpiza. Presentaba traumatismos de cráneo leve y quedó en observación.

También denunciaron detonaciones en varias casas, entre ellas, una en Méndez al 3100 y otra en Mosconi al 2100, de donde no se registraron heridos, solamente daños materiales.

Notas relacionadas
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios