La mujer iba a ser desalojada de la vivienda que alquilaba en Rufino cuando fue hallada muerta y su cadáver devorado en parte por sus perros.
La localidad santafesina de Rufino no sale del asombro tras el hallazgo que se realizó en las últimas horas de una mujer muerta y su cuerpo devorado por los perros.
Fue el dueño de la vivienda quien la encontró luego de presentarse en el domicilio tras no poder contactarse con la inquilina de 40 años por casi tres meses.
En el mes de agosto había vencido el contrato de alquiler de la mujer, por lo que se hizo presente en el inmueble un escribano y una abogada con el fin de desalojarla.
La última comunicación que habían tenido con la mujer fue el 16 de septiembre, por lo que el 9 de diciembre se presentaron para llevar adelante el desalojo correspondiente, pero se encontraron con una escena tenebrosa.
En ese contexto, se comunicaron con un familiar de Jésica Albil, la víctima de 40 años. Al llegar personal policial al lugar se encontraron con las tres personas, quienes relataron el hallazgo.
El cuerpo de la mujer se encontraba tendido en el piso, rodeado de dos perros, uno de ellos también muerto, con visibles signos de haber servido de alimento a los animales.
Se desconoce la fecha y los motivos del deceso.
Comentarios