Debido al mal estado del campo de juego del Gigante, que no llegó a estar en óptimas condiciones tras las reformas, el canalla cambia la localía.
Rosario Central confirmó este viernes por medio de sus canales oficiales que traslada la localía para la próxima fecha. A causa del mal estado del terreno de juego, como pudo verse contra Banfield, el canalla jugará en San Nicolás. El Estadio Único de esa ciudad será sede del encuentro entre el auriazul e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Tras las obras en el Gigante de Arroyito, el sembrado del césped en la cancha no terminó su adecuación. Es por eso que la Comisión Directiva decidió cambiar la localía.
Además, también se informó un cambio de horario. El encuentro estaba programado para el jueves 8 de febrero a las 21 pero se adelantó a las 19.30.
El estadio de San Nicolás tiene capacidad para 25.000 personas y Central ya jugó allí en 2023 por los 32avos de Copa Argentina ante Central Norte de Salta.
Según informaron desde la institución, los socios tendrán prioridad al momento de reservas las populares. Asimismo, las plateas serán para los abonados y quienes tengan palcos.
Cabe destacar que los abonados igualmente deberán realizar la reserva de sus entradas.
Los socios que están abonados y que no puedan acudir al encuentro, tienen dos opciones para el reembolso que se aplican a los encuentros como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Pueden elegir por un descuento en uno de los tres partidos adquiriendo el abono Pack Libertadores u optar por uno de los tres partidos individualmente y aplicar allí el descuento.
Comentarios