Central no jugará en Arroyito el próximo partido de local

Se vio en el encuentro ante Banfield. El césped de la cancha estaba en malas condiciones y por eso el presidente Gonzalo Belloso informó la decisión.

El próximo jueves, Central recibe a Independiente Rivadavia. La pregunta es dónde. Es que en el encuentro del martes pasado, pudo verse lo mal que está el campo de juego. Por supuesto, se sabe, tiene que ver con las obras. Sin embargo, es casi imposible jugar con el césped así.

En consecuencia, el presidente canalla Gonzalo Belloso informó que en la cuarta fecha, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no jugarán en el Gigante.

Belloso comentó que “queremos que la cancha tenga sus ciclos normales y a la cancha le falta su fortaleza del pasto. Le vamos a dar ese tiempo y hablamos con la Liga Profesional para buscar un escenario, esté acorde a ambos rivales y a la brevedad estaremos informando dónde vamos a jugar”. Asimismo, aseguró que desde la comisión directiva intentan “respetar al abonado y al socio de Central que siempre nos acompaña”. 

Si bien aún no hubo nada oficial en cuanto a opciones, se habla de la cancha de San Nicolás, relativamente cerca de Rosario. Sin embargo, habrá que esperar.

Vale destacar, en tanto, que el césped nuevo tiene poco más de quince días. El riego artificial no fue suficiente y no estuvo en las condiciones indicadas. Ante Banfield estuvo inestable y levantaba arena y tierra cuando los futbolistas jugaban.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios