El actor Roly Serrano continúa hospitalizado en terapia intensiva pero la buena noticia es que ya no está sedado y el parte médico es alentador.
Roly Serrano sigue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad en cuidados intensivos a varias semanas de su accidente. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un nuevo parte médico con noticias muy positivas sobre su salud. Según se supo, el actor ya no está sedado y su cuadro general es estable y sigue mejorando.
Si bien quien siempre informaba sobre su estado era su manager, en esta oportunidad su amigo y colega Osvaldo Laport fue quien dio la buena nueva.
“Recién nos dieron el parte y no sabes qué contentos salimos. El doctor nos dijo que ya se le quitó por completo la sedación, hay que ir esperando a ver si de a poquito empieza a abrir los ojitos”, sostuvo el artista.
“De la parte renal dijo que ya estaba completamente bien. No tiene ninguna otra medicación, así que todo bien, positivo. Igual nos dijo que no deja de ser un paciente de riesgo, pero lo que tiene que hacer es que su pulmoncito empiece a respirar”, sumó el actor uruguayo.
Por último, muy emocionado, el intérprete agregó: “Quiero agradecer profundamente a todos los trabajadores de la salud de la clínica IMAC que están acompañando a Rolito, a un montón de amigos y familiares que lo amamos y a varios ángeles que estuvieron con el gordo al momento del accidente hasta que llegó a aquí”.
A principios del mes, Serrano regresaba desde Córdoba a Buenos Aires y, a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, cerca de Baradero, el auto que conducía impactó contra un Ford Fiesta blanco.
Comentarios