Roger Waters fue despedido por su compañía discográfica

El sello BMG, que trabajaba con el músico británico, decidió cortar su vínculo luego de sus declaraciones antisemitas.

El sello BMG, que trabajaba con el músico británico, decidió cortar su vínculo luego de sus declaraciones antisemitas.

La compañía discográfica BMG, con la que Roger Waters tenía vínculo desde el 2016, decidió despedir al músico. Debido a las polémicas y constantes declaraciones sobre temas sensibles de la agenda geopolítica mundial, el sello echó al cantante. Los dichos sobre los ataques de Hamás en Israel fueron la gota que colmaron el vaso.

Según trascendió, BMG tomó la decisión durante el año pasado, aunque aún no hay un comunicado oficial sobre el asunto. Cabe recordar que las palabras del británico, que puso en tela de juicio los atentados en la Franja de Gaza, provocaron que importantes hoteles le dieran de baja a sus reservas para sus estadías en Uruguay y Buenos Aires.

Además, en su llegada a la Argentina, la DAIA denunció al cantante y la justicia federal le ordenó no realizar manifestaciones antisemitas en sus shows en el estadio Monumental.

El famoso sello alemán había planeado junto con el ex Pink Floyd el lanzamiento de una nueva versión nueva del clásico disco de 1973 “The Dark Side of the Moon”. Sin embargo, el álbum salió de la mano de la compañía británica Cooking Vinyl.

En octubre pasado, ante la escalada de violencia en Medio Oriente, Roger Waters dijo:

“Es muy sospechoso que no hayan escuchado ruido de las explosiones. Israel exageró la magnitud de lo ocurrido al inventar historias sobre la decapitación de bebés”.

“Lo que sabemos es que, sea una operación de bandera falsa o no, o lo que sea que haya sucedido, y la historia que lleguemos a conocer… no sabemos si alguna vez conoceremos gran parte de la historia real. Siempre es difícil saber lo que realmente ocurrió, añadió.

Twitter bloquea la búsqueda de imágenes generadas por IA de Taylor Swift
Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios