Rodrigo Garro atropelló y mató a un motociclista el sábado por la madrugada en General Pico, La Pampa. El test de alcoholemia dio positivo.

El mediocampista argentino del Corinthians de Brasil quedó imputado por homicidio culposo este fin de semana luego de atropellar y matar a un motociclista en la madrugada del sábado en la localidad pampeana de General Pico. El jugador de 27 años dio 0,54 gramos de alcohol en sangre y no podrá volver a conducir hasta que termine el proceso.
La justicia determinó que al no superar el 1%, esto no se trataría de un agravante para una sanción mayor. Sin embargo, el hecho de haber tenido alcohol en sangre se debe a que el 4 de enero fue su cumpleaños y brindó con su familia.
El abogado de Rodrigo Garro explicó que salió junto a su colega Facundo Castelli (que juega en el Emelec de Ecuador) hacia un evento y no alcanzó a ver la motocicleta, que venia sin luces.
“Estaba la posibilidad de pedir una medida de restricción de salida del país, pero Rodrigo estuvo a disposición desde el momento del choque. Cuando se da cuenta, logra frenar la camioneta unos metros más adelante, se baja corriendo hacia la víctima y empieza a pedir por ayuda. Estuvo a disposición desde el primer momento y no intentó darse a la fuga”, agregó el letrado.
Garro manejaba su vehículo cuando decidió girar hacia la izquierda en la calle 300 de General Pico. En sentido contrario venía una moto de 110 cc conducida por Nicolás Chiaraviglio, un hombre de 30 años que manejaba sin casco y murió en el momento.



Comentarios