El periodista y relator, de último paso por Patronato, será el entrenador del recién ascendido equipo mendocino.

Rodolfo De Paoli es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza. El periodista llega para reemplazar a Alfredo Berti, el director técnico que logró el histórico ascenso a primera este año. La “lepra” se prepara para la próxima temporada.
Tras una reunión con los dirigentes del club cuyano, De Paoli aceptó la oferta para hacerse cargo del plantel. Llega acompañado de Diego Monarriz como ayudante de campo, el entrenador de arqueros Alejandro Santillán, el preparador físico Alejandro Prado y el analista de videos, Pedro Servín.
Tendrá su primer entrenamiento con el plantel el 4 de diciembre, cuando los jugadores regresen de las vacaciones.
Tuvo un breve paso por Patronato de Paraná, donde no logró clasificar al equipo al reducido de la Primera Nacional. Sin embargo, sí pudo salvar al “patrón” del descenso y dirigió al plantel que le ganó a Atlético Nacional de Medellín por Copa Libertadores, un hecho inédito en la historia del club entrerriano.
Terminó tercero en el Grupo H y cayó eliminado por Botafogo en los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Hasta su renuncia, dirigió 19 partidos con siete victorias, dos empates y diez derrotas. Anteriormente trabajó en Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers, Nueva Chicago y Barracas Central, con quien ascendió a primera división en 2021.


