Se trata de un chico de doce años. Estaba jugando al costado del canal con amigos, perdió el equilibrio y cayó al cauce del canal.
Un niño de doce años cayó a un canal de riego en Las Heras. Fue mientras jugaba con otros chicos y debió ser rescatado del cauce por bomberos. Según fuentes policiales, fue trasladado a un hospital de la zona ya que presentaba politraumatismos.
El hecho tuvo lugar cerca de las diez de la noche de este sábado. Fue en un canal ubicado en Ingeniero Balloffet y 25 de Mayo, en la localidad mendocina ubicada a pocos kilómetros de la capital.
De acuerdo a lo informado, un llamado a la línea de emergencias dio aviso de la presencia de una persona en el canal. Inmediatamente enviaron un móvil policial a la zona y al llegar se constató el hecho. La policía debió darle lugar a los bomberos, quienes auxiliaron al niño.
Fue sacado del canal con la ayuda de una camilla y allí lo asistió un médico del Servicio de Emergencia Coordinado. Fue diagnosticado con “traumatismo craneoencefálico y pérdida del conocimiento recuperada”. El chico fue trasladado a un hospital y permanece allí mientras se recupera de los golpes.
Según testimonios de vecinos, el niño se encontraba jugando con un grupo de amigos cerca del canal. Ahora el hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.