A causa de las fuertes tormentas en la zona del AMBA, el recital que el mexicano tenía pautado para este viernes se pasó para el domingo.
Luis Miguel debía presentarse este viernes en el que iba a ser su segundo show en Buenos Aires. El Campo Argentino de Polo era el lugar del espectáculo, pero las fuertes tormentas sobre Capital Federal obligaron a posponer. El Gobierno de la Ciudad tomó la decisión por precaución y el recital se pasó para el domingo.
El cantante ya había realizado una de las tres presentaciones pactadas en Buenos Aires antes de tocar en Córdoba. Sin embargo, los planes se vieron alterados a causa del alerta naranja que regía para varias provincias.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas en el AMBA, Mendoza, San Luis, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sur y noreste de Santa Fe y norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.
Otro evento musical que se debió posponer fue la fiesta electrónica Afterlife, en el complejo de Punta Carrasco.
Desde la organización del concierto de Luis Miguel informaron: “Por disposición del Gobierno de la Ciudad y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El evento se realizará el domingo 10 de marzo en el mismo horario”.
Cabe destacar que los tickets adquiridos siguen siendo válidos para el concierto del domingo.