El cantante rememoró la ocasión en que el mexicano se tomó un avión únicamente para presenciar un espectáculo suyo en 2005.
Raúl Lavié tomó por sorpresa a sus seguidores y realizó un posteo en sus redes sociales recordando una reunión que tuvo con Luis Miguel en el año 2005. En su cuenta oficial de Facebook, el cantante argentino narró esta anécdota y compartió una fotografía de aquella noche con el “Sol de México”.
“Me sumo a la ola de Luismi. En el 2005 mientras estaba en plena función de El hombre de la Mancha, nada más y nada menos que Luis Miguel decidió cerrar Che Tango solo para que le cante. Sí, el mismísimo Luismi”, indicó Lavié.
“Él estaba en Punta del Este, tomó un avión privado para nuestro encuentro. Dos artistas, dos mundos musicales, un respeto y admiración mutuos. Nos saludamos con esa cordialidad que solo los que comparten pasión por la música entienden. Fue un momento que quedó en mi memoria y que coronamos con esta foto final”, cerró la publicación el veterano artista.
Luis Miguel llegó hace algunas semanas a la Argentina como parte de su gira mundial y acaba de dar fin este viernes 18 de agosto a una serie de diez shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, con enorme éxito y masiva concurrencia.
Comentarios