Raphael tuvo una descompensación el pasado 18 de diciembre y, si bien se descartó un ACV, continuará internado.
El cantante español Raphael se encuentra internado desde el pasado 18 de diciembre en el Hospital 12 de Octubre de Madrid luego de sufrir una descompensación mientras grababa un especial de Navidad para el programa “La Revuelta” de TVE. Desde ese momento fue poca la información que trascendió, aunque se supo que el artista está en buen estado y que no fue un ACV lo que tuvo, aunque en un primer momento ese era el posible diagnóstico.
El hijo del vocalista, Jacobo Martos, fue consultado por la prensa al salir de la clínica pero no brindó más detalles. Solo recalcó que su padre se encuentra estable y lúcido y que solo está siendo sometido a pruebas.
Asimismo, Martos volvió a recalcar que lo importante es que Raphael se encuentra bien, consciente y acompañado de sus hijos. El español seguirá ingresado mientras le realizan varios chequeos para determinar la causa de la descompensación.
Desde la cadena Televisión Española anunciaron que el especial de Navidad fue cancelado en señal de respeto al músico de 81 años. Raphael seguirá siendo atendido durante las fiestas mientras esperan saber cuál es su cuadro clínico, sabiendo que lo importante es que se encuentra bien.
Comentarios