Será el el próximo 25 de abril en Rosario y habrá vehículos de alta gama, ofrecidos entre 40 y 60 por ciento del valor del mercado
La provincia de Santa Fe prepara la primera subasta de la actual gestión provincial, de bienes secuestrados y decomisados en causas penales que se le siguen a organizaciones criminales de la región. La misma se realizará el próximo 25 de abril en Rosario. Los lotes presentes serán de rodados, motos, una lancha y algunas joyas. El valor de los mismos será de entre el 40 y el 60% del valor de mercado.
Cabe destacar que a los vehículos se les cambia la chapa patente y el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados. De esta manera se le da seguridad a las personas que quieran adquirirlo.
Las personas que quieran inscribirse deben hacerlo a través de un link. Allí estarán todos los lotes publicados. Dicha inscripción será obligatoria para quienes deseen participar. Nosotros hacemos, luego, un cruzamiento de datos sobre antecedentes penales y para verificar que los interesados no tengan vínculos con organizaciones criminales.
NOTA RELACIONADA
Comentarios