Mbappé, recién llegado al Real Madrid, no estaría atravesando un buen momento personal debido a la denuncia por abuso sexual en su contra.
Hay mucha preocupación en Francia por la situación personal del delantero Kylian Mbappé, que estaría acusando importantes problemas de salud mental. El astro de 25 años no está teniendo un buen desempeño en el Real Madrid y las expectativas están lejos de cumplirse. Según reportan, el atacante estaría deprimido a causa de la presión mediática luego de dos escándalos que lo tuvieron en el centro de la atención.
Es que en un breve período de tiempo el francés fue demandado por abusar sexualmente de una mujer en Suecia y luego fue repudiado en las redes por una foto suya con el jugador marroquí Achraf Hakimi, donde se ve un narguile de fondo.
Un narguile es un aparato que sirve para degustar distintos tipos de tabacos, muy común en las costumbres musulmanas. Esto dio lugar a especulaciones y los hinchas del Real Madrid se quejaron, alegando que Mbappé no se está cuidando lo necesario.
Ante estas controversias, el futbolista habría bajado su rendimiento deportivo por no poder concentrarse como lo exige la actividad profesional que desempeña. De hecho, el propio DT de la selección gala, Didier Deschamps, aseguró que no lo citó en las dos últimas oportunidades precisamente para no exponerlo.
Desde la selección de su país y desde el club español buscan la manera de que Kylian Mbappé salga adelante y supere este trance personal. Sin embargo, él también sabe que quienes hoy lo apoyan hicieron un gran esfuerzo por contar con él y esto hace que se sienta en deuda.
Comentarios