Los dirigentes del París Saint Germain han reforzado la seguridad en la casa de Lionel Messi en la capital francesa tras la agresiva protesta de los hinchas del equipo la noche anterior.
Los manifestantes, reunidos en las puertas del estadio Parque de los Príncipes y la sede del club, se pronunciaron en contra del equipo y especialmente contra el campeón mundial argentino, quien había sido sancionado recientemente por el club por viajar a Arabia Saudita sin permiso.
Además de la casa de Messi, la seguridad también se ha incrementado en el Camp des Loges, centro de entrenamiento del PSG, y en el domicilio del brasileño Neymar, quien tampoco ha sido popular entre los fanáticos.
Los hinchas habían planeado inicialmente protestar contra los accionistas del club, pero en cambio criticaron a Messi con cánticos ofensivos en español.
Aunque el momento de la solución del problema sigue siendo incierto, el PSG ha tomado medidas para garantizar la seguridad de sus jugadores y empleados ante la inquietud de los manifestantes.
Comentarios