La Justicia falló a favor de Mauro Icardi, y en unos días podrá reunirse nuevamente con sus hijas, a quienes no ve desde principios de enero.

Continúa la disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sumando esta vez un nuevo capítulo con un fallo a favor del jugador de Galatasaray, quien podrá reencontrarse con sus hijas.
Una reciente resolución judicial benefició a Mauro Icardi, permitiéndole reunirse con sus hijas tras un breve período de calma en el que ambos viajaron a Turquía por separado.
Desde principios del mes de enero, y tras la separación con Wanda Nara, el futbolista no pudo ver a sus dos hijas, Isabella y Francesca.
Wanda no fue considerada en desobediencia por no entregar a sus hijas a su exmarido, lo que le permitió continuar cuidando de ellas.
Sin embargo, en las últimas horas, la Justicia le otorgó a las niñas un plazo de tres días para que sean reincorporadas con su padre.
El periodista “Pampa” Mónaco difundió el documento. Establece: “Disponer en forma urgente y sin más trámites el reintegro de las niñas a su padre, el Sr. Mauro Icardi, a fin de compensar los 15 días corridos de vacaciones que las menores se vieron impedidas de gozar con su padre”.
Comentarios