Los periodistas tienen una rivalidad que viene de larga data, sin embargo ahora el partidario de Racing embistió contra su colega de manera vehemente.
El periodista deportivo y conductor Gustavo López, en su programa de Radio La Red “De Una Otro Buen Momento”, había hablado en la previa del partido de cuartos de final de Copa Libertadores entre Racing y Boca juniors, con un tiro por elevación hacia su colega Flavio Azzaro.
Se sabe desde hace años que López es hincha de Independiente, pese a no reconocerlo públicamente; mientras que Azzaro sí reconoce su pasión por la “academia” de Avellaneda, lo cual habría provocado ciertos cortocircuitos en el pasado.
No obstante, López en la previa del mencionado encuentro sostuvo: “Creo que hay gente de Racing que perdió el foco, a gritar goles de otro equipo. Vamos a Racing, que está en un momento histórico, a punto de pasar de ronda después de 26 años… ¡No gritemos los goles de otro equipo! ¡Vamos con Racing, viejo, dale que es el momento!”, haciendo una referencia al racinguista, quien en los días anteriores había opinado sobre el arbitraje del partido entre Independiente y Vélez, que benefició al “rojo”.
Azzaro recogió el guante y realizó su descargo en su programa de streaming “El loco y el cuerdo”, que conduce junto al ex dirigente de Independiente Andrés Ducatenzeiler por su canal de YouTube, y se despachó contra Gustavo López:
“Conmigo no jodás, porque yo ya te enganché la mano. Vos te hacés el que tirás y después no tirás. A mi me gusta la gente que se la banca. Si vas a tirar, tirá. Yo no soy Ibai (por el influencer español) eh… Si vas a tirar, tirá con ganas. Solamente eso. Si vas a tirar, tirá, y tirá con ganas. Yo grito los goles que le hacen a Independiente desde siempre porque soy de Racing. Y vos gritas los goles que hace Independiente porque sos de Independiente.”
“¡Y respondeme en ESPN, no en La Red! Porque La Red la tenés ahí para operar, para meterles miedo a los dirigentes, y después en ESPN sos un señorito inglés porque si no Juan Cruz (Ávila, el productor principal) te pega una patada en el culo”, finalizó furioso Flavio Azzaro.
Comentarios