El cantante mexicano se encontraría viviendo un difícil momento personal después de su escandalosa separación de la rosarina Nicki Nicole.
Peso Pluma canceló toda su gira por Sudamérica y su esperada presentación en el festival chileno de Viña del Mar. Según la organización del espectáculo, este decisión se debe a “motivos personales”, sin embargo, algunos sostienen otra versión. Luego de su conflictiva separación de Nicki Nicole, el cantante mexicano estaría atravesando una profunda depresión.
A través de un comunicado, la producción del festival de Viña del Mar informó que Peso Pluma no asistiría por “problemas personales”. No obstante, algunos periodistas afirman que el músico está ingresado en una clínica de rehabilitación de la ciudad de Jalisco, en México.
Al mismo tiempo señalaron que no es la primera vez que el artista se aloja en ese lugar. Por el momento no hay voces oficiales, solo son rumores los que se manejan. Lo cierto es que Peso Pluma se alejó de sus redes sociales y borró la mayoría de sus posteos.
“La Doble P” fue visto con una influencer de Estados Unidos luego del Super Bowl de la NFL hace algunas semanas. Esta supuesta infidelidad hizo que la rosarina Nicki Nicole corte de cuajo su vínculo con el mexicano.
“Me enteré de esto de la misma manera que ustedes”, dijo la argentina a sus seguidores en Instagram.