La justicia confirmó que Sandro no tuvo hijos

Luego de un juicio iniciado por Sandra Junior, que aseguraba ser descendiente del cantante, la Corte dio su veredicto.

Luego de un prolongado juicio de filiación iniciado por Sandra Junior, que aseguraba ser descendiente del "gitano", la Corte dio su veredicto.

La Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires determinó el pasado viernes que Roberto Sánchez no tuvo descendientes. Con esto se pone fin al extenso juicio de filiación iniciado por Sandra Junior, quien reclamaba ser hija del cantante. Así, la esposa del “Gitano”, Olga Garaventa, es la única heredera del ídolo nacional.

Sandra Junior, cuyo apellido real es Borda, finalmente no es hija de Sandro, según resolvió la justicia. La mujer afirma ser el fruto de una relación entre el músico y Martha Junior. El fallo lleva la firma de los magistrados Hilda Kogan, Sergio Gabriel Torres, Daniel Fernando Soria y Luis Esteban Genoud.

Este pleito llevaba abierto desde el año 2006. En 2015 la justicia ordenó exhumar el cuerpo del artista para realizar una prueba de ADN, que finalmente dio negativa.

A pesar de la sentencia, la mujer que asegura ser hija de Sánchez, sostuvo que seguirá adelante con el reclamo. A su vez, dijo:

“Estoy absolutamente feliz, este es el fallo que estábamos esperando con mi abogado, desde diciembre que sabíamos que iba a ser de esta manera y es lo que realmente necesitábamos”.

“Entonces por fin al poder librarme de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires que me correspondía por el lugar donde vivo, finalmente ahora me encuentro libre para seguir adelante, y por supuesto que voy a seguir adelante, en búsqueda de una Justicia transparente y justa en la Corte Suprema de Nación“, explicó.

Sandra Junior sostuvo que necesitaba que su legajo deje de ser tramitado por la justicia provincial para poder pasar a la esfera nacional, dónde espera que le den otro tratamiento.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios