El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, postuló a dos nuevos candidatos para llenar los cargos vacantes de defensor regional de Rosario y fiscal regional de Rafaela después de que la oposición rechazara los pliegos iniciales.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, ha presentado nuevos candidatos para ocupar los cargos vacantes de defensor regional de Rosario y fiscal regional de Rafaela.
Después de que la oposición rechazara los pliegos iniciales, Perotti nominó a Martín Gabriel Riccardi como defensor regional de Rosario y a Carlos María Vottero como fiscal regional de Rafaela. La designación de Gonzalo Armas como defensor regional de Rosario fue rechazada por tres votos a favor de su colega Mariano Bufarini, quien es afín a los socialistas y radicales.
El primer candidato propuesto para el puesto de fiscal regional de Rafaela, Orlando Toniolo, también fue rechazado. Perotti envió los pliegos de Riccardi y Vottero para su consideración inmediata por la Asamblea Legislativa antes del vencimiento de los mandatos de los titulares actuales.
Comentarios