Efectivos policiales vienen desde el norte santafesino para brindar servicio a Rosario, pero deben recorrer más de 500 kilómetros para regresar a sus hogares.
Muchos empleados policiales viajan desde el norte de Santa Fe para prestar servicio a Rosario. Esto se debe a que ven una salida laboral con futuro, pero los destinos, son lejanos a sus hogares, muchos de ellos deben recorrer más de 500 kilómetros para regresar a sus hogares.
Por ello, el gobierno que encabezó Miguel Lifschitz, con la conducción de Maximiliano Pullaro al frente del Ministerio de Seguridad, acordó con la empresa Laguna Paiva el traslado de los mismos, haciéndose cargo del pago de estos pasajes.
Aunque, desde el inicio de la gestión actual que no dejan de cometer errores, algunos fueron en entrega de equipamiento, reparación y mantenimiento de patrullas, compra de móviles, entrega de indumentaria y ahora, la falta de pago a la empresa de transportes, con una deuda de más de seis meses.
Agentes de la Policía de Santa Fe y del Servicio Penitenciario, no pudieron llegar a cumplir servicio o llegar a destino, por este inconveniente, desde el Ministerio de Seguridad, comandado por Claudio Brilloni, manifestaron que el pago depende del Ministerio de Hacienda, el cual lidera Walter Agosto, quien además forma parte de la lista a diputados provinciales, que encabeza el actual gobernador Omar Perotti.
En cuanto a la deuda con la empresa, ya supera los seis meses de atraso y durante este miércoles prometieron regularizar el cronograma de pago con Laguna Paiva.
Comentarios