Newell’s cayó 4 a 2 ante Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa, pero Ricardo Lunari consideró que el equipo mostró cosas buenas.
Luego de la dura derrota ante Huracán, el entrenador de Newell’s Ricardo Lunari dialogó con la prensa. Fue una muy mala noche para el equipo, que se vio goleado por el ahora líder de la Liga Profesional, al menos hasta que juegue Vélez. Sin embargo, para el DT “fue el partido que mejor jugamos”.
Lo cierto es que la Lepra tuvo un mal partido, sobre todo defensivamente. Hubo errores groseros de toda la defensa y del propio Ramiro Macagno. Las equivocaciones fueron reprochadas por los hinchas, que no aguantan más la realidad del equipo y exigieron “que se vayan todos”. Al respecto, el técnico aseguró que “nosotros sabemos cómo son las reglas del juego. Llevo cuarenta años en esto. Cuando te tocan las malas, son muy duras“
Sin embargo, consideró que “tenemos jugadores de experiencia y seguramente van a poder cambiar esto”. Para Lunari, “la única solución es con fútbol. Por eso más allá de que duele perder, no nos queda otra que seguir. Estamos viendo por dónde es el camino si queremos empezar a tener triunfos”.
Pero el exfutbolista se enfocó en lo bueno: “Hoy fue el partido en el que mejor jugamos y donde más controlamos al rival, un rival que está arriba en el campeonato”. Pero reconoció que “lo malo es que con dos llegadas te encontrás perdiendo. Solo con pelotazos a espalda de nuestra defensa nos complican. Tenemos que corregir eso”, reflexionó. Y agregó: “Tenemos que sumarle al juego algunas garantías defensivas porque estamos atacando sabiendo que si la perdemos se nos puede complicar”.
El entrenador lamentó no haber marcado en el primer tiempo, cuando el equipo estaba mejor que el Globo. “No pudimos concretar por lo mismo de todo. Cuando uno tiene temores, está inseguro y no puede concretar”.
Comentarios