Juan Montejo, su hijo, precisó que sufrió una descompensación por el trastorno bipolar y maníaco depresivo que padece.
Jorge Juan Montejo, mejor conocido como Paolo “El Roquero” en películas cómicas de los 80’s como “Los Bañeros Más Locos del Mundo” o “Extermineitors”, también recordado por participar en el programa “Badía y Cía” entre otros, fue internado el viernes pasado en el hospital Ramos Mejía, por una descompensación.
“Mi papá tuvo una descompensación el día viernes, algo normal en su patología de trastorno bipolar y maníaco depresivo. Mi mamá (su exmujer) lo dejó en manos de los doctores por tan solo unas horas”, empezó contando el hijo del actor, Juan Montejo los Estados Unidos, lugar donde vive. “En ese tiempo mi papá se escapó y ahí es cuando hicimos la denuncia. Lo encontramos unas horas después sano y salvo, y ahora se encuentra nuevamente en el hospital. Está estable y su vida no corre peligro”, agregó.
Juan Montejo comentó que su padre salió del lugar de internación sin ningún impedimento, situación que lo indignó, responsabilizando al hospital, lo que lo motivó a gestionar el traslado a otro nosocomio. “Nosotros tomamos con mucha seriedad lo que pasó porque es un paciente psiquiátrico. Esto es completamente normal en su patología y le pasa entre una y dos veces al año”, reiteró.
Comentarios