Esa fue la manera en que el gremialista expresó su malestar con el ministro de Economía por impulsar las reformas del DNU y la Ley Ómnibus.
La Confederación General del Trabajo convocó a miles de personas en su manifestación y paro general del día de hoy. La misma es en rechazo de la ley ómnibus que impulsa el gobierno de Javier Milei. Además también se oponen a las reformas que incluye el DNU.
En dicho acto Pablo Moyano, referente sindical, aseguró que si Luis Caputo logra su cometido, los afectados los van a tirar al Riachuelo. “El jueves están ante una decisión histórica para que digan si están con los trabajadores o con las corporaciones” señaló el dirigente gremial. Luego agregó: “No traicionen a los trabajadores”.
Luego durante su discurso, el gremialista también hizo alusión a una declaración del presidente Javier Milei, sobre Caputo. “El presidente dijo que al ministro, por las medidas que está tomando, lo tienen que llevar en andas”, contextualizó. “Yo le digo al presidente, que si lleva estas medidas económicas viables de ajuste, de despido, los trabajadores, los jubilados, los más humildes, lo van a llevar en andas al ministro pero para tirarlo al Riachuelo”, amenazó el sindicalista.
A su vez, Pablo Moyano acusó a Luis Caputo actual Ministro de Economía de ser cómplice y socio de Mauricio Macri. “Fugó 45.000 millones de dólares. Tendría que estar definiendo en tribunales, dando explicaciones”, manifestó.
“Todos en unidad vamos a seguir la lucha hasta que tengamos el éxito y que esto caiga. Porque la justicia social no se entrega, no vamos a dar un paso atrás. ¡Cantemos que la Patria no se vende!”, concluyó su discurso el sindicalista que preside la CGT.
NOTA RELACIONADA
Comentarios