Ocurrió en las primeras horas de este domingo en inmediaciones de Vélez Sarsfield y Av. Alberdi, cuando un ciudadano denunció la presencia de un artefacto en la parada de colectivos.
Al llegar la policía se encontró con un paquete que tenía una especie de placa y cables, simulando ser una bomba, activando los protocolos para la ocasión, llegando al lugar personal de la Brigada de Explosivos.
Luego de las pericias correspondientes corroboraron que se trató de una falsa alarma. Las primeras observaciones que desprendieron fuentes policiales, es que no se trataría de una amenaza concreta, si no que obedece a la celebración de Halloween y que podría haber sido parte de un vestuario utilizado para la ocasión.
Una amenaza de bomba que provocó un operativo
Durante la semana, hubo un hecho de similares características, en San Luis al 700, donde denunciaron la presencia de una camioneta sospechosa.
Antes, un maletín dentro de una entidad bancaria en el centro En tanto en la vecina localidad de Álvarez, donde se registró un homicidio en horas tempranas. También tuvo que asistir la Brigada de Explosivos, dado que denunciaron el hallazgo de un artefacto explosivo.
Ocurrió pasado el mediodía en la intersección de Las Heras y Cerrito, de la mencionada localidad, donde encontraron un proyectil dentro de un contenedor de residuos.
El mismo fue secuestrado por los uniformados y trasladado a la sección correspondiente para su análisis.
Comentarios