Mientras los cruces entre las hijas del periodista y su esposa no colaboran, Jorge Lanata presentó un retroceso en su frágil estado de salud.

La salud de Jorge Lanata se convirtió en un tema central en distintos portales y programas de televisión. Lamentablemente el costado humano de la cuestión ha quedado a un lado en el último tiempo debido a la disputa legal y las acusaciones cruzadas entre las hijas del conductor y su esposa Elba Marcovecchio.
El cuadro clínico del presentador ha tenido vaivenes desde hace casi cuatro meses. Diversas afecciones han deteriorado la salud de Jorge Lanata y su evolución se ha visto interrumpida en varias oportunidades.
A este tema se le sumó en las últimas semanas el escándalo mediático y judicial entre Lola y Bárbara, las descendientes del comunicador de 63 años y su mujer, la abogada que está a su lado hace años.
Las hijas de Jorge sostienen que Marcovecchio sustrajo una lista de elementos de la casa de Lanata mientras él se encontraba luchando por su vida. Por su parte, la esposa del periodista indicó que los abogados de las hijas iban a solicitar la insanía de su padre. Finalmente todo se perdió en una nebulosa.
En este conflicto, hay un hombre que no logra salir adelante y su entorno, involuntariamente, no colabora. En las últimas horas se supo que el conductor debió ser operado de urgencia por una isquemia intestinal. Esto agravó el ya de por sí delicado cuadro.
El primer parte medico postoperatorio indicó que la cirugía fue un éxito, pero que este jueves, si Lanata pasa bien la noche, debe ser intervenido otra vez.
Dejó la rehabilitación para volver a ser internado
Cabe recordar que el presentador de 63 años había sido trasladado a una clínica kinesiológica. No obstante, un cuadro infeccioso lo llevó a ser internado nuevamente en el Hospital Italiano de Capital Federal.
¿Qué es la isquemia intestinal?
La isquemia intestinal es una condición donde se reduce o interrumpe el torrente sanguíneo hacia los intestinos, provocando falta de oxígeno en los tejidos. Esto puede dañar seriamente partes del intestino.
Comentarios