Migue Granados realizó un homenaje al rock nacional con algunas referencias al streaming que conduce, “Soñé que volaba”.
Migue Granados, Lucas Fridman, Sofía Morandi y Gimena Accardi fueron los anfitriones de “Olga y las bandas eternas”. Un show musical con artistas invitados, pero a la vez uno de los habituales programas con miles de espectadores. El envío de streaming “Soñé que volaba”, tuvo anoche su aventura sobre un escenario, producto de la mente de Migue.
“Olga y las bandas eternas” fue un espectáculo que demostró que en un mismo escenario pueden convivir un concurso de eructos, clásicos del rock nacional y también canciones absurdas interpretadas por Migue Granados y Lucas Fridman. Todo esto acompañados por Sofía Morandi y Gimena Accardi, que empezó reemplazando a su compañera y se quedó para siempre.
Fue precisamente Morandi quien dio inicio el show con una coreografía donde apareció rodeada de motoqueros y bailarines.
Luego subió al escenario Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia, que cantó “Cabildo y Juramento” y “Loco en el desierto”, con Granados haciendo dúo con él. Todo esto con el acompañamiento del bajista Javier Malossetti.
Después llegó Julián Kartún, cantante de “El Kuelgue”, que interpretó “Parque Acuático”. Todo el público encendió las linternas de sus celulares logrando un paisaje increíble. No podía faltar el papá de Migue, Pablo, que junto a Mery Granados formaron parte del coro en todas las canciones del show. Los tres en familia interpretaron “Seminare”, el éxito de Seru Giran.
Rubén Rada apareció y desafió al público a pararse y moverse con “Cha cha muchacha” y “Cuando yo me muera”. Emmanuel Horvilleur, otro amigo del programa, eligió “Yo soy la disco” y “Llamame cuando llegues” cuando tuvo su espacio.
La última artista invitada fue Patricia Sosa, quien en lenguaje de señas interpretó “Aprender a volar”.
Un show de variedades
Entre sorteos, agradecimientos y un concurso de eructos en el medio, los miembros de “Soñé que volaba” cerraron un show distinto, multitudinario y a la vez íntimo, con la complicidad de un público que cada vez es más grande.
Migue Granados se puso en la piel de su alter ego “DJ Cremona” y tocó “YMCA” de Village People, siguió con “El Meneaito”, “Yo tomo licor” de Amar Azul y concluyó con “Brillante sobre el Mic” de Fito Páez.
Comentarios