Olga viene triplicando la audiencia de Luzu TV

Semanalmente, Olga, el canal de Miguel Granados, cuenta con 80.000 usuarios promedio y los números señalan entre 1.000.000 y 800.000 vistas.

El canal de streaming de Nicolás Occhiato cambió su programación para contener los grandes números que está logrando Olga.

En estas épocas de pospandemia, donde nuevas formas de comunicación se han implementado – la mayoría con éxito -, hay una que parece haber llegado para cambiarlo todo. Los canales de streaming, que combinan elementos de la radio y la televisión con los alcances de internet y las redes sociales, se instalaron con enorme aceptación, principalmente entre el público joven.

Sin embargo, uno de estos canales, Olga, liderado por el influencer Migue Granados, parece estar despegando a niveles récord en comparación con sus competidores. Tal es así que Luzu TV, la plataforma creada por el actor Nicolás Occhiato, debió cambiar toda su programación para hacerle frente a los números impresionantes de Olga.

El canal viene triplicando la audiencia de Luzu TV. Semanalmente cuenta con 80.000 usuarios promedio en el programa de Yayo, (el gran responsable de este éxito) y los números señalan entre 1.000.000 y 800.000 vistas.

Con el programa de Yayo, “Se Extraña a la Nona”, con Fran Gómez, Grego Roselló, Pelao Khe y el desopilante Caro Pardíaco, el canal rompió los esquemas de su franja, que va de 13 a 16 hs, llegando a triplicar los números de Luzu TV.

El popular personaje que interpreta Julián Kartun, “Caro Pardíaco”, sirvió como catapulta, no solo para “Se Extraña a la Nona”, sino para todo Olga TV.

Caro Pardíaco es tendencia en Twitter desde que sale al aire desde hace un mes. Además, el ciclo de Yayo alcanza las 6.000.000 de vistas por video, solo desde la cuenta de Olga, contando Instagram y TikTok.

Luzu TV intenta frenar a Olga

Ante este éxito arrollador, Luzu TV planeó una programación únicamente pensada para frenar a Olga. Desde este miércoles, Luzu TV pondrá al aire “un mix de horarios de toda la programación”, según detalló Nicolás Occhiato. Se sortearán las franjas horarias en las que va cada programa del miércoles, llamando a este experimento como “Luzu Random”.

El ciclo de Yayo sumó 100 veces más reproducciones que el del Chino Leunis en Luzu (553.600 vs 5.700) y 4 veces más que el programa de Nico Occhiato, el más solicitado de su canal.

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RLC Noticias de Rosario la ciudad

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