La clásica comedia de Leslie Nielsen de principios de los 90s tendrá una nueva versión y suma a Pamela Anderson al elenco.
A la participación confirmada de Liam Neeson como protagonista de la remake de “Naked Gun” (“La Pistola Desnuda”), ahora se sumó Pamela Anderson, el ícono sexual de fines de los 80s y principios de los 90s. El reinicio anunciado en 2022 de este clásico del humor ácido llevado a cabo magistralmente por Leslie Nielsen en su versión original, está prevista que llegue a los cines el 18 de julio de 2025.
La película estará dirigida y producida por Akiva Schaffer y contará con el respaldo de Paramount Pictures. Además, Dan Gregor y Doug Mand escribieron el borrador del guión mientras que Seth MacFarlane y Erica Huggins producirán el filme junto a Daniel Stillman.
No será la primera comedia cinematográfica en la que participará la ex modelo y conejita de Playboy. Hace varios años trabajó en otros titulos de humor satíricos como “Scary Movie 3” y “Superhero Movie“. Asimismo, Anderson repitió su papel de la guardavidas CJ Parker, de la emblemática serie “Baywatch”, en la remake de 2017 protagonizada en ese entonces por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.
“La Pistola Desnuda” marcó un hito en el cine de humor hace más de 30 años. Tuvo tres entregas: “La Pistola Desnuda” de 1988, “La Pistola Desnuda 2½” de 1991 y “La Pistola Desnuda 33⅓” de 1994.
En esta trilogía, se narra las más insólitas situaciones policiales, con una clara parodia a títulos de la época y con los más absurdos escenarios.
Comentarios