El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un nuevo Alerta Amarilla para la ciudad y la región. Las temperaturas irán en aumento desde este jueves.

Parece que el alivio de los últimos días en materia climática llegó a su fin, o al menos eso informa el Servicio Meteorológico Nacional al lanzar un nuevo Alerta Amarilla para gran parte del sur de la Provincia de Santa Fe. Desde este jueves y hasta el comienzo de la próxima semana, las temperaturas irán en aumento, registrando unos 33° de máxima, con cielo mayormente soleado y viento del sector norte.
El fin de semana la temperatura alcanzaría los 36° principalmente por las tardes y las mínimas también presentarían un salto respecto a los últimos días. Recién la próxima semana podrían llegar algunas tormentas.
Sin llegar al clima sofocante de semanas atrás, durante sábado y domingo, los registros térmicos oscilarían entre los 24° de mínima y máximas de 36°. No se descartan ráfagas de viento desde el norte y la formación de algunas tormentas aisladas sobre el cierre del fin de semana.
Comentarios