Una noche que dejó también algunos hechos de abuso de armas contra propiedades particulares.
Una balacera tuvo lugar anoche en la zona oeste, fue en inmediaciones de Chubut y Chaparro cerca de la Sub Comisaría 22º, donde se registró un herido de bala. La víctima fue identificada como; Ariel P de 20 años, quien estaba en la puerta de su casa al momento de ser abordado por sicarios que se desplazaban en un auto. Fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida por roce en extremidad inferior, recuperando el alta médica a las pocas horas. De la escena secuestraron más de una docena de vainas servidas y no hubo detenidos.
Cerca del mediodía en Giraldo y Casiano Casas, un hombre de 30 años, también fue asistido por el SIES, luego que discutiera con un vecino por la invasión de la medianera. Tras una acalorada charla, llega un amigo de este con un arma y le efectúa varios disparos, hiriéndolo en brazo, muslo y glúteo. Fue trasladado al Hospital Eva Perón donde se recupera.
Otro caso, tuvo lugar en inmediaciones de Muñoz y Salvat en la zona sur de Rosario, donde una joven de 22 años, fue abordada por delincuentes que le sustraen sus pertenencias. Como prestó resistencia, le efectuaron un disparo hiriéndola en la cadera y tuvo que ser trasladada por el SIES hasta el Hospital Roque Sáez Peña. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 15º.
Finalmente, dos casos de abusos de armas contra propiedades particulares fueron denunciados, uno en Campbell al 2400, en Rosario, de donde secuestraron vainas servidas. Y el otro en la localidad de General Lagos, en Maistegui al 400, de donde también decomisaron vainas servidas y contabilizaron daños materiales en mamposterías y aberturas.
Comentarios