La niebla volvió a hacerse presente en Rosario y alrededores, por lo que la Agencia Provincial de Seguridad Vialidad (APSV) emitió una nueva alerta.

Nuevamente, la niebla dijo presente en Rosario y alrededores. Tal como ocurrió el pasado miércoles, la jornada comenzó una alerta de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) al respecto. Según se informó, la visibilidad se redujo de manera considerable antes de la salida del sol, con un alcance máximo de seis kilómetros, por lo que recomendó circular con precaución y evitar viajes, en caso de que sea posible.
En Rosario amaneció despejado, aunque se registró un cambio importante con respecto a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura bajó a poco más de dos grados, reduciéndose así a la mínima.
Al respecto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) ratificó la recomendación de postergar viajes en rutas o demorar los horarios de salida. Asimismo, aconsejó aumentar la distancia entre vehículos y circular con extrema precaución. A la hora de circular fuera de zonas urbanas, es necesario mantener las luces bajas encendidas, así como usar faros antinieblas, pero no deben encenderse las balizas ni las luces altas. El organismo recomendó también evitar sobrepasos.
Comentarios