Nick Warren llega a Rosario

El reconocido DJ británico se presenta en el Salón Metropolitano con su repertorio lleno de música electrónica, techno y house.

El reconocido DJ británico se presenta en el Salón Metropolitano con su repertorio lleno de música electrónica, techno y house.

El prestigioso disc jockey Nick Warren se presentará en la ciudad de Rosario en el mes de marzo. Este referente del “progressive house” ofrecerá un show lleno de sonidos y tecnología acorde a este género. El británico, que comenzó su carrera en la década de 1990, desplegará su espectáculo en el Salón Metropolitano.

Con una importante trayectoria y un nombre consolidado entre las figuras de la música electrónica mundial, Nick Warren llega a Rosario como parte de su último tour.

Además del set cargado de sonidos house y progressive house, el artista de 55 años trae su concepto “The Soundgarden” para enaltecer su propuesta musical.

“The Soundgarden” es, además de un importante sello discográfico, una productora de eventos. En ellos participan reconocidos DJ’s mundiales y se llevan a cabo en ciudades de Estados Unidos, México, Europa y Argentina.

La puesta en escena, el repertorio musical y el decorado del espectáculo hacen a la presencia de Nick Warren una experiencia distinta en todo sentido.

La cita es el sábado 9 de marzo desde las 21 hs en el Salón Metropolitano. Las entradas van desde los $17.000 y se adquieren vía web AQUÍ.

Ver más.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios