Newell’s visita a Racing con la intención de seguir arriba

La Lepra tiene un duro partido ante la Academia en Avellaneda, pero deberá traerse un buen resultado si piensa en la tabla anual.

Desde las 21 la Lepra visita al difícil equipo de Fernando Gago en Avellaneda. El técnico leproso planea repetir el equipo, aunque podría haber algunas modificaciones relacionadas a lo físico.

Ambos lideran la Zona B con ocho puntos producto de dos victorias y dos empates. Los estilos de juego son similares y sus entrenadores resistidos entre algunos hinchas. Sin embargo, no se puede negar las claras ideas a la hora de disputar los encuentros. Por eso, el partido de esta noche será interesante, por lo menos desde la previa. Quien logre sumar de a tres, podrá comenzar a pensar en el título de la Copa de la Liga.

Newell’s viene de empatar ante Unión en el Coloso. La seguidilla de tres partidos en siete días continúa hoy en Avellaneda y finaliza el próximo domingo ante Estudiantes. Luego vendrá el clásico. El equipo de Heinze necesita sumar para pensar en la clasificación a la Sudamericana y todos estos duelos serán claves.

La Lepra ya está en Avellaneda

Qué piensa Heinze de cara a lo que se viene

El Gringo quedó conforme con lo hecho ante el Tatengue y repetiría el equipo, salvo alguna variante de último momento. Lo que pasa es que, ante la intensidad pretendida, cualquier jugador que no esté al cien no debería formar parte. El cuerpo técnico analiza los casos de Recalde, Ferreira y Gómez, quienes podrían ir al banco pensando en lo que se viene.

Vale aclarar que, luego del clásico -que siempre es un partido aparte- al Rojinegro todavía le esperan otras dos fechas de visitante. No es un detalle menor. El entrenador quiere siempre lo mejor para sus dirigidos, por eso no sería raro que haya modificaciones en los próximos encuentros.

A la Lepra no le va bien fuera del Coloso

En lo que va del año, Newell’s sólo consiguió dos victorias de visitante. Una de esas es Racing, la otra Independiente. No es casual: lo que Gago propone no incomoda a los dirigidos por Heinze, al contrario. Si bien puede complicarse en lo defensivo, el ataque está facilitado, siempre cuando los futbolistas sepan aprovechar las oportunidades.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios