El ex delantero de River marcó dos goles en el triunfo del equipo inglés ante el conjunto serbio en Londres, en el debut por el Grupo G de la Champions League.
El delantero argentino Julián Álvarez fue la gran figura del Manchester City en el encuentro que el equipo inglés disputó este martes en Londres frente al Estrella Roja de Belgrado.
En el Etihad Stadium, casa del City, el ex jugador de River anotó los dos goles con el que los “citizens” dieron vuelta un resultado desfavorable en el debut en la Champions League, abriendo el Grupo G.
Pese a que la jerarquía del club serbio permitía avizorar un partido sin muchas complicaciones, fue el visitante quien abrió el marcador por medio de Osman Bukari sobre el final de la primera parte.
Sin embargo, los defensores del título no iban a rendirse fácilmente, y en el inicio del segundo tiempo llegarían al empate. Erling Haaland trianguló con Álvarez, que picó al vacío y definió ante la salida del arquero.
A los 14 minutos “la araña” se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha. Un remate con comba terminó colándose en el segundo palo del israelí Omri Glazer y puso las cosas 2-1. A los 28 el español Rodri ampliaría la ventaja.
En el otro partido del grupo, el Leipzig de Alemania derrotó a Young Boys de Suiza como visitante por 3 a 1.
Comentarios