A partir de las 15 de este viernes, Newell’s visita a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza. El objetivo es conseguir otra victoria para ratificar lo hecho frente a Tigre.
Luego de la importante victoria conseguida frente a Tigre, Newell’s visita a Deportivo Riestra con la intención de ratificar lo hecho. Los dirigidos por Ricardo Lunari enfrentan al equipo de Cristian Fabbiani, este viernes desde las 15 en el estadio Guillermo Laza.
Vale mencionar que ganar allí no será sencillo: el equipo del Ogro acumula siete triunfos y una derrota.
Siempre se trabaja mejor después de un triunfo. Lo dicen los jugadores, los técnicos y lo saben los hinchas. Por eso haber cortado una de las peores rachas de su historia fue positivo para la Lepra, que igualmente sabe que no alcanza. Es que para confirmar que el camino que comenzó ante el Matador puede prolongarse, será necesario conseguir un buen resultado esta tarde.
Este equipo no puede seguir perdiendo puntos, sobre todo porque el único objetivo que le queda por delante es intentar clasificar a la Copa Sudamericana 2025.
Newell’s visita a Deportivo Riestra: el equipo
Tal como se dijo a lo largo de la semana, el entrenador no modificará el esquema táctico con el que hizo su debut en el banco leproso.
La única modificación que hará es la inclusión de Tomás Pérez, quien ingresó en el segundo tiempo frente al equipo de Victoria. En su lugar saldrá Valentino Acuña. El juvenil no pudo demostrar demasiado en su primera titularidad, aunque su rendimiento tuvo que ver con la posición en la que le tocó jugar. El Mata fortalecerá el mediocampo de Newell’s, sin desarmarse demasiado atrás.
Uno de los puntos que deberá reverse -por pedido del propio Lunari- son las asistencias a Juanchón García y el Colo Ramírez. El DT apostó por un doble nueve que, si bien a él lo convenció, lo cierto es que hubo pocas situaciones de gol y ambos delanteros necesitan volver a convertir.
La Sudamericana, el objetivo de Newell’s
Pese a que el Rojinegro pasó dos meses sin conseguir una victoria, la del sábado ante Tigre lo reacomodó en la tabla anual. Alcanzó las treinta y siete unidades y, con doce fechas (treinta y seis puntos) por delante, no parece imposible. Clasificar a una copa internacional es la única meta a la que puede aspirar este equipo, que ha tenido un muy mal año en términos generales.
Está a cinco puntos de Lanús, el último que ingresa ya que Estudiantes, más arriba, libera un cupo por haber salido campeón de la Copa de la Liga.
Comentarios