Newell’s sumó a Matko Miljevic, un volante interesante

Durante la tarde del lunes, la Lepra anunció a un nuevo refuerzo. Se trata de un joven de veintidós años descendiente de croatas, nacido en Estados Unidos y nacionalizado argentino.

Mauricio Larriera sumó una nueva incorporación a su plantel. En la conferencia de prensa tras el partido ante Belgrano había planteado que él no se retiraría del mercado de pases. Según entiende, todavía necesitaba algún jugador más.

La llegada del joven volante de veintidós años es interesante. Nació en Estados Unidos, pero está nacionalizado argentino. Debutó en Argentinos Juniors y tuvo un paso por la Selección Sub 20, donde casualmente coincidió con Pancho González. Luego se fue a jugar a la MLS, liga que lo suspendió de por vida por agredir a un compañero.

Además, en el Bicho, él y su representante fueron declarados “persona no grata” tras tener una conflictiva salida. No quiso renovar su contrato y quedó colgado seis meses.

Si bien en el fútbol argentino no es muy conocido, destacan que es un mediocampista talentoso. Seguramente al DT leproso le venga bien. Vale destacar que en el 2021 estuvo en el radar de River, pero el jugador prefirió continuar su carrera en Canadá.

@Newells vía X

A Newell’s llegó con el pase en su poder. El vínculo con el club, informaron, es “hasta diciembre de este 2024 y con una opción de compra por el 50% de sus derechos económicos”.

Por su parte, Ariel Michaloutsos lo tenía fichado. Es que Larriera había pedido un “volante de ruptura”. El mánager hizo el intento y consiguió que Miljevic llegue al Parque para convertirse en otro refuerzo. Lo cierto es que el mercado de pases leproso ha sido más que bueno. De hecho, todos ya son parte del equipo titular.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios